Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Ford Focus ST 2012: un coche deportivo con gran confort

Escrito por el 08/08/2012 en Ford

Nuevo Ford Focus ST 2012: un coche deportivo con gran confort

El nuevo Ford Focus ST será seguramente uno de los best seller de 2012, y luego, si usted también quiere contribuir a su éxito y hacerse de uno de ellos de seguro que se trata de un coche que sin duda no le defraudará.  El Ford Focus ST2012  tiene un precio que parte de los € 28.250 en el mercado español.

Se trata de una versión de este modelos de coche familiar pero que tiene un aspecto deportivo realmente digno de los coches de esta clase, añadiendo a ello un gran confort y comodidad. El motor tiene un número que se producen por su cuenta y que sin duda hará las delicias de aquellos que tienden a los negocios pero no dejan de lado su espíritu deportivo, alcanzando un gran rendimiento.

Basta decir que el Ford Focus ST 2012 tiene una potencia de 250 CV, 360 Nm, una velocidad máxima de 248 km/h y una velocidad de aceleración de 0 a 100 en 6,5 segundos.

Así que para todos aquellos que se encuentran en busca de un coche para compartir momentos emocionantes para viajar disfrutando de los poderosos motores pero sin resignar confort, el nuevo Ford Focus ST de 5 puertas fácilmente se puede considerar que los coches rivales como el Mazda3 MPS, Volkswagen Golf R y aún el BMW 130i.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook