Motorclan


PUBLICIDAD

Primeras pruebas del Mustang 2013

Escrito por el 22/08/2012 en Ford

Hace algunas semanas los fabricantes de la empresa Ford iniciaron las primeras pruebas de manejo del Mustang 2013, el cual se llevó a cabo en varias de las carreteras secundarias de la ciudad de Portland – Estados Unidos.

En las mismas se desafió la velocidad del nuevo coche deportivo 2013 en varias circunstancias entre un camino húmedo, mojado, en temperaturas bajo cero y en una mezcla de todas las anteriores, como también con tráfico.

Posee 420 caballos de fuerza

A pesar que el Mustang 2013 no posee mayores cambios en su exterior e interior, una de las principales novedades se encuentra en su motor V8 de 5.0 litros que tiene la capacidad de generar 420 caballos de fuerza, superando de esa forma a su antecesor que alcanzaba los 412CV.

Además los fabricantes colocaron en este nuevo modelo una transmisión automática que incluye un control de tipo manual que posee un botón colocado en la parte superior de la palanca de cambios para que pueda ser presionado con facilidad con el dedo pulgar del conductor.

Luces LED

Además en su parte exterior cuenta con un sistema de luces LED que cambian la tonalidad tradicional de los Mustang a una blanca, una herramienta sin duda útil en la carretera especialmente de noche.

Si a ello se suma la potencia que se especula será similar a la del Shelby GT500, sin duda el Mustang 2013 es uno de los coches deportivos más esperados para la próxima temporada ¿Comenta que esperas de este nuevo modelo de bólido de Ford?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook