Motorclan


PUBLICIDAD

Puritalia 427, un deportivo inspirado en muscle cars estadounidenses

Escrito por el 28/08/2012 en Novedades

En la actualidad existen varios tipos y modelos de coches deportivos, pero el Puritalia 427 está inspirado en un muscle car, con la gran diferencia que cuenta con tecnología y diseño italiano, por lo tanto es un automóvil muy llamativo.

El vehículo está fabricado con un conjunto de materiales ligeros pero a la vez muy seguros, situación que lo convierte en un bólido muy rápido capaz de competir en los mejores circuitos del mundo, así lo aseguraron sus fabricantes.

Inspirado en el Shelby Cobra

Como te había mencionado antes el Puritalia se encuentra inspirado en muscle cars, y para ser específicos en el clásico Shelby Cobra que fue todo un éxito en 1965, con algunos cambios como por ejemplo la modernidad en los parasoles delanteros, donde se le incorporó una parrilla de grandes dimensiones.

Los pasos de ruedas del vehículo fueron ensanchados, además las rejillas de la ventilación para los frenos son un poco más grandes, los detalles son bastante racing, tanto de los lados como de las salidas de escape y los faros que poseen tecnología LED.

Motor V8

En la parte mecánica el Puritalia funciona mediante un motor V8 de 5,0 litros que tiene la capacidad de generar hasta 445 caballos de fuerzon y un par motor de 530 Nm, además tiene una turbo que puede alcanzar los 605CV de potencia.

El 427 utiliza un chasis de aluminio para hacer mucho más ligero el coche, mientras la carrocería se encuentra fabricada en su totalidad de fibra de carbono, por lo tanto el vehículo tiene un peso aproximado de 1.089 kg. El precio aún no se ha dado a conocer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook