Motorclan


PUBLICIDAD

Se especula que el Nissan Juke-R será más rápido que el Porsche 911 GT2

Escrito por el 31/08/2012 en Nissan

Uno de los coches que más ha dado de que hablar en los últimos meses es el Nissan Juke-R, ya que es uno de esos automóviles deportivos que se encuentran camuflados en un crossover de carrocería pequeña, pero de gran potencia.

Según los ingenieros de Nissan UK se espera que el automóvil sea más veloz que el poderoso Porsche 911 GT2 RS, por lo tanto será uno de los modelos más rápidos que salgan al mercado en el 2013.

Las promociones del Nissan

Para iniciar a promocionar su nuevo coche, la firma Nissan decidió hace algunas semanas enfrentar a su deportivo contra otros bólidos en la ciudad de Dubai, donde se llevaron a cabo competencias entre firmas de automóviles, en el mismo el Nissan Juke-R demostró ser un poderoso coche que tiene la capacidad de generar 550CV.

Uno de los enfrentamientos que más llamaron la atención de los espectadores es el que se dio entre el nuevo modelo de Nissan contra el Nissan GT-R, que precisamente es el prototipo en cuanto a tecnología se refiere.

Tirada limitada

Uno de los aspectos negativos que se han dado a conocer es que el vehículo será enfocado a clientes adinerados, ya que solamente se trata de una tirada limitada debido al alto costo de fabricación.

Cuéntanos que esperas del lanzamiento del Nissan Juke-R, ¿Crees que es una buena idea que solamente sea de tirada limitada? ¿Realmente competirá con otras firmas de automóviles?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook