Motorclan


PUBLICIDAD

Se especula que Lamborghini trabaja en un nuevo coche deportivo

Escrito por el 07/08/2012 en Lamborghini

Desde hace algunas semanas se ha especula que la firma Lamborghini trabaja en un nuevo coche deportivo que podría ser el Lamborghini Aventador Roadster, esto debido a que la fabrica no permitirá visitas hasta el próximo 27 de septiembre.

Muchos expertos creen que los fabricantes se encuentran ultimando varios detalles de lo que sería su próximo modelo, ya que también se acerca el evento del Salón de París 2012, donde se presentan los mejores automóviles deportivos de la época.

La desactivación de cilindros

Entre las principales novedades que se especula tendrá el nuevo coche de Lamborghini, es la tecnología que se implementará en el motor que consiste en la desactivación de los cilindros, además de una nueva configuración en el sistema de suspensiones.

De esta manera el vehículo se convertirá en un automóvil de 6 cilindros cuando se encuentre en reposo, y cuando se inicie la marcha pasará a 12 cilindros en solamente 180 milisegundos y de esa forma economizar al menos un litro por kilómetro.

El panel de instrumentos será diferente

También se dice que el modelo tendrá cambios considerables en el panel de instrumentos en comparación con anteriores ediciones, además de incorporar varios detalles en su interior fabricados de fibra de carbono.

A pesar de ello nada es oficial hasta el momento y se desconoce el verdadero motivo del cierre de las visitas al interior de la fábrica de Lamborghini hasta el 27 de septiembre, por lo tanto habrá que esperar algunas semanas para conocer si finalmente se trata de la producción del Aventador Roadster.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook