Motorclan


PUBLICIDAD

Se filtra información del Porsche 911 Carrera 4S y Carrera 4

Escrito por el 31/08/2012 en Porsche

En el mes de septiembre y octubre se celebrará el Salón del Automóvil de París 2012, en donde se anunció se presentará el Porsche 911 Carrera 4S y Carrera 4, pero no se adelantaron características de estos coches.

Fue hasta hace algunos días que se filtró a la web algunos aspectos del exterior de los automóviles entre los que resalta el color de los vehículos y algunos adornos en la parte trasera que los anteriores no poseían.

Las vías traseras son más anchas

Otra de las características principales del Porsche 911 Carrera 4S y Carrera 4, es que las vías traseras del coche son un poco más anchas que las que se pudieron observar en las 2 ediciones anteriores.

Además de una franja de color rojo que atraviesa gran parte de los laterales del coche, hasta el momento es lo más sobresaliente que los fanáticos de la firma pueden saber, por lo tanto habrá que esperar un par de semanas para finalmente conocer el vehículo.

Se presentará el Cabriolet y el Coupé

Los ejecutivos de Porsche dieron a conocer que en el Auto Show de París 2012 se presentaran las 2 versiones, el Coupé y el Cabriolet, y la gran incógnita de muchos clientes es si utilizarán el sistema de tracción total con el embrague multidisco.

En las próximas semanas se darán a conocer precios de los coches, además del incremento de peso de los mismos, ya que se informó serán un poco más pesados que modelos anteriores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook