Motorclan


PUBLICIDAD

Trident Iceni Grand Tourer, un coche deportivo de 435CV

Escrito por el 30/08/2012 en Novedades

Hace algunos días se anunció que el coche Trident Iceni Grand Tourer se presentará en el Salón Privé de Londres, y será uno de los coches 2013 que contarán con una potencia de 435 caballos de fuerza y 1.290 Nm de par.

Uno de los aspectos más importantes del vehículo es que será uno de los más ahorrativos en cuestión de combustible se refiere, debido a que solamente consume 4 litros por cada 100 kilómetros recorridos, algo impresionante.

Competencia del Tushek Renovatio T500

Según muchos fanáticos de las ferias de automóviles durante el Salón Privé de Londres 2012, que se llevará a cabo en el Syon Park del 5 al 7 de septiembre, el Trident Iceni Grand Tourer será una de las atracciones principales siendo la principal competencia del Tushek Renovatio T500.

Sin duda es un modelo biplaza inglés con un estilo clásico con detalles modernos y deportivos de la actualidad, además de ser un roadster de tamaño pequeño con motor delantero con una firme tracción trasera.

Velocidad máxima

Seguramente te estarás preguntando cuál es la velocidad máxima del coche, según sus fabricantes el Trident Iceni puede generar de 0 a 100 km/h en solamente 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 321 km/h.

Se espera que el deportivo salga a la venta a principios del 2013 a un precio cercano a los 100,000 euros, algo muy justo para un modelo con propulsor de 6,6 litros turbo y de 435CV.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook