Motorclan


PUBLICIDAD

458 Monte Carlo, podría ser el nuevo deportivo Scuderia de Ferrari

Escrito por el 03/09/2012 en Ferrari

Desde hace varias semanas se ha especulado que la firma de coches italiana, Ferrari, se prepara para estrenar un nuevo automóvil deportivo especialmente para el equipo de Scuderia de la marca, mismo que llevaría por nombre 458 Monte Carlo.

Se rumora que el vehículo tendrá un motor de un poco más de lo 600 caballos de fuerza, situación que hará que la máquina de carreras se puede utilizar con facilidad en las carreteras públicas con la licencia respectiva.

Se presentará el próximo año

Según los fanáticos de la firma de coches, el vehículo se presentará durante el próximo año ya que la marca acostumbra a lanzar los automóviles tipo coupé cada 2 años, recordando que en el 2009 se estrenó el Ferrari 458 Italia que fue todo un éxito en la carretera.

Además durante el 2011 se dio a conocer el Ferrari 458 Spider, un deportivo descapotable que contaba con el techo rígido escamoteable. Por lo tanto se espera que el Ferrari 458 Monte Carlo se presente en el 2013.

Será más potente

A diferencia de los modelos anteriores el nuevo coche de Ferrari aumentará su potencia aproximadamente 50 caballos de fuerza más, sumado a ello se espera que el vehículo sea un poco ligero para que sus prestaciones y velocidad sean más altas.

El nombre del coche es un homenaje a la competición, y es una costumbre que Ferrari ha adoptado en sus modelos más radicales como por ejemplo el F430 Scuderia y el 360 Challenge Stradale. Así es que habrá que esperar un poco más para conocer otros detalles sobre el Ferrari 458 Monte Carlo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook