Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A8 4.2 TDI, una de los coches insignia de la firma

Escrito por el 06/09/2012 en Audi

Al hablar de coches deportivos y de lujo a muchos fanáticos de este tipo de vehículos viene la mente el Audi A8 4.2 TDI, ya que se trata de uno de los automóviles insignia de la firma debido al confort y potencia que combina sobre sus 4 ruedas.

El mismo utiliza una caja de cambios S-Tronic de 8 velocidades e incorpora una tracción integral quattro, mide 5,13 metros de largo y posee 5 asientos. De este coche se lanzó una versión especial de 5,26 metros de 4 plazas que lleva por nombre Audi A8 L W12 y utiliza un bloque que genera 500 caballos de fuerza.

Tendencia de coupé

A pesar de ser una berlina de lujo el Audi A8 4.2 TDI tiene una tendencia de ser un coupé más, ya que al observarlo de cerca en su pilar C tiene una caída mucho más suave de lo normal y no brinda el aspecto agresivo que se desea.

En la parte inferior posee una línea cromada que resalta la figura del coche que combina a la perfección con los contrastes que la luz genera sobre la carrocería del vehículo especialmente en las puertas.

Iluminación LED

La elegancia que se puede observar en el Audi A8 4.2 TDI es impresionante, y se logra gracias a la presencia que posee el automovíl, ya que la iluminación LED hace olvidar las luces xenón de modelos anteriores.

Pero el automóvil no es una berlina premium ya que por el coste de 140,000 euros es un vehículo bastante discreto en cuanto al precio se refiere, pero sin duda es uno de los autos de lujo insignias de la firma.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook