Motorclan


PUBLICIDAD

Audi S7 Sportback, tendrá cambios importantes en su estética

Escrito por el 12/09/2012 en Audi

Hace varias semanas se dio a conocer que los fabricantes de Audi se encuentran afinando los últimos detalles del modelo 2013 del coche Audi S7 Sportback, que dentro de sus principales características se puede mencionar un cambio bastante notable en su estética exterior.

Por ejemplo el automóvil incorporará 2 tipos de diseños de llantas de aleación, debido a que tendrá neumáticos de 20 pulgadas en la parte delantera del mismo y de 21 en el eje trasero del vehículo.

520 caballos de fuerza

En cuanto a las características mecánicas que el nuevo Audi S7 Sportack se refiere, este cuenta con un motor 4.0 TFSI V8 biturbo, según sus fabricantes con el bloque colocado en esta ocasión, el deportivo tendrá la capacidad de generar 520 caballos de fuerza y un par máximo de 650 Nm.

Se informó que el aumento de 100 CV más en el caballaje del vehículo se debe a que los fanáticos exigían un poco más de potencia en el automóvil, ya que existían bólidos mucho más rápido que el coche de Audi.

Cambios en el sistema de escape

A pesar que no se han mencionado cuales son los cambios en el sistema de escape, se anunció que el nuevo deportivo de Audi tendrá variaciones en ese lugar al igual que en la electrónica general del mismo, gracias a ello tendrá la capacidad de alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h.

Los encargados de diseñar el vehículo son los fabricantes de ABT, quienes se han caracterizado por fabricar los mejores modelos de la firma. El precio aún no se ha dado a conocer al igual que su presentación oficial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook