Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Hunaudieres, un prototipo clásico similar al Veyron

Escrito por el 06/09/2012 en Bentley

Para nadie es un secreto el super proyecto de la década de los 90 del Grupo Volkswagen, donde consiguieron fabricar el Bugatti Veyron más rápido de la historia en esa época, es por ello que hoy en día la firma de coches, Bentley, se encuentra afinando los últimos detalles para presentar un prototipo clásico de ese vehículo.

Se trata del plan al que se le conoce con el nombre de Bentley Hunaudieres, que trata de un coche deportivo pero a la vez de lujo ya que a pesar de ser un prototipo se espera que salga al mercado años más tarde a un precio bastante elevado.

Alcanzaría más de 350 km/h

Una de las principales novedades del Bentley Hunaudieres es que su motor de W16 de 8.0 litros y 16 cilindros en uve doble tendrá la capacidad de generar alrededor de 623 caballos de fuerza a 6.000 rpm y un par de 760 Nm, con lo cual alcanzaría una velocidad máxima de más de 350 km/h.

La transmisión que el automóvil utilizaría será mediante una caja secuencial de cambios de 5 velocidades que permiten que el vehículo sea más veloz que el propio Bugatti Veyron 16.4, sin duda una máquina en la carretera.

Lujo y confort

Como en todo coche de lujo el nuevo prototipo de Bentley combina lujo y confort además de bastante tecnología, ya que su habitáculo está fabricado de materiales muy costosos, por ejemplo los retrovisores externos que posee.

Las diminutas cajas que se encuentran ubicadas en un escondite sobre los pasos de rueda en la parte frontal, mismas que están conectadas a varias pantallas instaladas en el salpicadero del coche. Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta de la presentación del bólido de lujo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook