Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley presentará un deportivo a finales de septiembre

Escrito por el 03/09/2012 en Bentley

Muchos han sido los rumores y especulaciones de presentaciones de coches para el próximo Auto Show de París 2012, pero se espera que la firma de automóviles, Bentley, presente un nuevo superdeportivo del que se ha hablado muy poco.

El bólido de esta ocasión no es el famoso Bentley EXP 9 F que también se presentará durante esa feria de vehículos, es una sorpresa para todos los amantes de la velocidad y por supuesto de la marca, pero aún falta esperar un poco más para que se confirme la noticia.

Tendrá plataforma de Porsche

Hasta el momento es muy poco lo que se puede saber del nuevo superdeportivo de Bentley, pero se especula que sería el primero en incorporar la plataforma modular deportiva del grupo VAG que fue fabricada por Porsche y que estaría presenta también en los nuevos modelos de Audi y Lamborghini.

En cuanto a la parte mecánica se refiere posiblemente tendrá un motor W12 biturbo de 6 litros con capacidad para generar 625 caballos de fuerza con un par de 800 Nm, idéntico al que utiliza el Continental GT Speed, con la diferencia que tendría un propulsor con características diferentes.

Diseño sorpresa

Seguramente muchos fanáticos se preguntan del diseño que tendrá el nuevo coche de Bentley, pues hasta es una sorpresa ya que no se ha adelantado ningún detalle pero seguramente tendrá la línea clásica de la firma.

Pero muchos fanáticos creen que el automóvil romperá los moldes del diseño e incorporará una estética demasiado moderna a lo acostumbrado en este tipo de bólidos, por lo tanto habrá que esperar a que de inicio el Auto Show de París 2012 el próximo 29 de septiembre.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook