Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M5 Polizei, el deportivo para la policía de Alemania

Escrito por el 07/09/2012 en BMW

Tal y como sucedió con la policía de Italia años atrás que contaban con un coche deportivo para sus tareas diarias, el Lamborghini Gallardo, hace varios días se anunció que el BMW M5 Polizei posiblemente se utilizará para el cuerpo policial de Alemania.

Al parecer aún no se confirma la noticia, ya que las autoridades germanas aún se encuentran analizando el vehículo y si verdaderamente cumple con las características principales de un policía, pero todo indica a que será de esa manera y a partir del próximo año será el nuevo coche de los alemanes.

Motor de doble sobrealimentación

Hasta el momento los ejecutivos de BMW no han revelado mayores detalles del coche para no entorpecer la deliberación de las autoridades de Alemania, pero se espera que cuente con un motor con doble sobrealimentación V8 de 4.4, bloque que no es el más moderno pero es uno de los más eficientes en el mercado hoy en día.

El BMW M5 Polizei será un BMW M5 F10 con la diferencia que será en una tonalidad verde con blanca con las insignias de la policía de aquel país, los intermitentes estarán los paragolpes de la parte frontal, además se espera que tenga la capacidad de generar 560 caballos de fuerza.

Expuesto en Múnich

El BMW M5 Polezei actualmente se encuentra en el museo BMW Welt en la ciudad de Múnich, donde se encuentra a la vista de los fanáticos de los coches deportivos, a la espera del veredicto final de las autoridades.

Sin duda alguna el deportivo causará pánico en los retrovisores de los delincuentes debido a su aspecto y a la velocidad que puede generar, ya que posiblemente llegará hasta los 250 km/h.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook