Motorclan


PUBLICIDAD

El ARK Hyundai Genesis Coupe R-Spec Track Edition se presentará a finales de octubre

Escrito por el 25/09/2012 en Hyundai

Hace varias semanas que los ejecutivos de la firma de coches Hyundai dieron a conocer que el prototipo de su próximo coche deportivo, el ARK Hyundai Genesis Coupe R-Spec Track Edition se presentará a finales de octubre en el SEMA Show que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas – Estados Unidos.

Según los ingenieros de la marca el automóvil será construido específicamente para correr en el circuito de ARK Performance, pero será hasta el próximo año donde pretenden llevarse el primer lugar con este nuevo proyecto.

Principales detalles

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles del ARK Hyundai Genesis Coupe R-Spec Track Edition, pero debido a las características de modelos anteriores que han participado en circuitos se especula que tendrá un kit de carrocería con los pasos de ruedas mucho más ensanchados.

Además el capó ventilado será fabricado de fibra de carbono en su totalidad, tendrá un splitter frontal de grandes dimensiones. En cuanto a su interior se refiere contará con la respectiva jaula de seguridad, asientos deportivos tipo bucket, entre otras cosas pensadas para competir con otras marcas.

Características mecánicas

En cuanto a las características mecánicas se refiere el nuevo bólido de Hyundai contará con un motor V6 de 3.8 litros que tendrá la capacidad de generar 395 caballos de fuerza a 6.800 rpm y 460 Nm a un par máximo.

El deportivo tendrá incorporado un nuevo kit de embrague, los frenos será con pinzas de 6 pistones y el tipo de suspensión es ajustable coilover. Así es que para conocer el Genesis Coupe habrá que esperar un par de semanas para que de inicio en Las Vegas el SEMA Show.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook