Motorclan


PUBLICIDAD

El Ferrari F70 podría sobrepasar los 400km/h

Escrito por el 10/09/2012 en Ferrari

Desde hace varios meses los fanáticos de la velocidad esperan con ansías el nuevo Ferrari F70 que será el sucesor del exitoso deportivo, Ferrari Enzo. Además se anunció que el bólido podría llegar hasta los 400 km/h y se convertiría en uno de los automóviles más rápidos del próximo año.

Al parecer el vehículo aún se encuentra en el proceso de ensamble y fabricación, ya que se espera haga su debut en la carretera hasta finales del próximo año, pero seguramente será toda una máquina sobre el asfalto.

Se presentará en Ginebra

Hasta el momento todo es una incógnita pero se espera que la firma de coches italiana presente a su nuevo superdeportivo en el Salón de Ginebra 2013, donde seguramente tendrán en exhibición al sucesor del Ferrari Enzo.

A pesar que aún no se anuncia como podría ser la imagen del bólido muchos creen que el Ferrari F70 será muy parecido al Ferrari 458, esto en la parte delantera, mientras en la parte del motor se espera que tenga el estilo del Ferrari F40, uno de los mejores coches de los años 80s.

Tendrá 900CV

Al parecer el nuevo deportivo de Ferrari tendrá un motor V12 colocado en posición central que se adaptará a la perfección a otro de tipo híbrido como sucederá en la próxima generación de coches de McLaren F1, el mismo tendría la capacidad de generar aproximadamente 900 caballos de fuerza.

Con esas características mecánicas podría acelerar de 0 a 100km/h en solamente 2,5 segundos, esto gracias a una propulsión en integrará en la tracción trasera con la que seguramente llegará a generar una velocidad máxima de 400 km/h.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook