Motorclan


PUBLICIDAD

El Ford Mustang se comercializará por primera vez en Europa

Escrito por el 11/09/2012 en Ford

Hace varios días se anunció que los modelos de coches deportivos de Ford Mustang, iniciará una campaña para iniciar a comercializar sus vehículos por primera vez en el viejo continente, ya que es una marca que solamente ha tenido presencia en los Estados Unidos.

Una de las principales razones por las que el Ford Mustang iniciará a venderse en Europa se debe al gran éxito que alcanzo en el Festival de la Velocidad de Goodwood, que se llevó a cabo en el Reino Unido, además del evento de Le Mans Classic en Francia.

Tendrá un modelo europeo

Para iniciar a introducir ese tipo de bólido en Europa los ejecutivos de la firma de coches anunciaron que preparan una edición especial que posiblemente estará a la venta durante el primer trimestre del 2013.

Pero se desconoce si contará con las mismas características físicas que la versión para los Estados Unidos, ya que la competencia en esta región es mucho más fuerte ya que existen otras marcas de coches deportivos que cuenta con detalles bastantes sofisticados.

Comercializarán otros modelos

El presidente y CEO de Ford en Europa, Stephen Odell, anunció en conferencia de prensa que además del Ford Mustang 2013 versión Europa se iniciarán a comercializar otros modelos como por ejemplo el Ford Fiesta 2013, Ford EcoSport y el Ford Mondeo 2013.

Hasta el momento se desconoce el precio del coche deportivo, pero se espera que en las próximas semanas se brinde más información con respecto al coste y características mecánicas del vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook