Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

El G-Power G1 V8 Hurricane RS utilizará el bloque del BMW M3

Escrito por el 26/09/2012 en BMW

Hace algunos días se anunció de parte de G-Power que se encuentran trabajando y ultimando varios detalles de lo que será su nuevo proyecto, se trata del G-Power G1 V8 Hurricane RS, que se especula integrará el bloque que hasta hoy en día utiliza el BMW M3.

Según los fabricantes con este deportivo pretenden conmemorar los 30 años del preparador alemán y para ello tratarán de superar al BMW Serie 1 M Coupé y fabricar el automóvil más rápido del mundo.

Tipo de transmisión

Dentro de las principales características con las que contará el G-Power G1 V8 Hurricane RS se puede mencionar su transmisión que en esta ocasión será automática de tipo DCT, además de un motor V8 de 4.0 litros idéntico al que utiliza el BMW M3, bólido que es uno de los más veloces del mundo en la actualidad.

El vehículo tendrá la capacidad de generar hasta 600 caballos de fuerza y 580 Nm gracias a un nuevo compresor de potencia, este le permitirá acelerar de 0 a 100 km/ en solamente 4,4 segundos y de 0 a 200 km/h en 12,7 segundos y tener una velocidad máxima de 330 km/h.

Principales detalles

Algunos de de los detalles en el exterior que posee el nuevo deportivo de BMW y G-Power es el sistema de escape que está fabricado de acero inoxidable, un intercooler de dimensiones más grandes, filtro de aire de competición.

Las llantas será de 20 pulgadas con gomas Michelin. Se espera que la tapicería esté disponible en 2 colores, una de ellas es una excelente combinación de alcántara y cuero. El precio del vehículo aún no se ha dado a conocer pero lamentablemente solamente estarán a la venta un total de 30 unidades, que se pondrán a la venta a principios del 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook