Motorclan


PUBLICIDAD

El Honda Civic Type R llegará a Europa hasta el 2015

Escrito por el 24/09/2012 en Honda

Hace algunos días el director ejecutivo de la firma de coches Honda, Takanobu Ito, confirmó que el nuevo Honda Civic Type R, estará disponible hasta principios del 2015 y estará dirigido especialmente al mercado de Europa.

Además dentro de sus principales novedades contará con la incorporación de nuevas tecnologías con el fin que el automóvil pueda participar en el Campeonato de WTCC, también para que sea el coche más veloz en el circuito de Nürburgring.

Motor eléctrico

Hasta el momento es muy poco lo que se conoce del Honda Civic Type R que llegará hasta el 2015 al mercado del viejo continente, pero se especula que una de sus principales características es que cuente con un motor de tipo eléctrico, ya que los ejecutivos de la marca mencionaron que existirá un vehículo totalmente con ese bloque.

La firma japonesa tiene en mente estrenar en los próximos años 3 nuevas tecnologías de coches híbridos, entre ellos se especula habrá uno de tipo deportivo, un sedán y un último SUV, que tendrá sistemas ligeros y compactos que permitirán que el automóvil sea mucho más rápido.

Sport-Hybrid SH-AWD

El nombre del sistema que tendrá el Honda Civic Type R será Sport-Hybrid SH-AWD, que estará enfocado a darle más comodidad al cliente y que su experiencia al conducir sea más deportiva.

Se espera que la nueva tecnología de Honda se dé a conocer en el NSX que se llevará a cabo el próximo año, pero que aún no cuenta con una fecha específica, por lo tanto habrá que esperar un par de meses más.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook