Motorclan


PUBLICIDAD

El Koenigsegg Agera R BLT tendrá una unidad especial para China

Escrito por el 21/09/2012 en Koenigsegg

Hace algunos días se anunció que la firma de coches dirigida por Christian Von Koenigsegg, fabricó una unidad especial de su deportivo Agera R se trata del modelo BLT que combina el lujo y el diseño deportivo en un solo vehículo.

La marca sueca enfocará este automóvil a China, ya que es allí donde radica un cliente especial que mandó a ordenar la fabricación del mismo con varios de sus gustos y requerimientos especiales, para que la máquina fuera uno de los populares “tailor-made”.

Su diseño exterior

Lo que más resalta y convierte en especial al nuevo Koenigsegg Agera R BLT es su exterior, ya que en esta ocasión fue modificado e incorporada paneles que fueron fabricados en su totalidad de fibra de carbono. El color del coche es azul a petición del cliente chino.

En lo que se refiere al interior no cambia casi en ningún aspecto solamente que este modelo fue diseñado con materiales un poco más costosos que la versión original del Agera R BLT, pero siempre manteniendo el estilo que ha caracterizado a la firma.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del vehículo este posee un motor V8 Twin-turbo de 5.0 litros que permite al bólido generar una potencia de 1.140 caballos de fuerza y 1.200 Nm de par máximo.

Puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 400 km/h, además es considerado el más veloz del mundo en el lapso de 0 a 300 km/h. El modelo de Koenigsegg utiliza bioetanol E85 y su precio no se dio a conocer por seguridad del cliente especial que seguramente disfrutará como un niño de su nuevo coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook