Motorclan


PUBLICIDAD

El Lamborghini Gallardo PL 570-4 Edizione Técnica fue presentado en París

Escrito por el 28/09/2012 en Lamborghini

Una de las primeras novedades en el Auto Show de París 2012 es la presentación del coche deportivo Lamborghini Gallardo LP 570-4 Edizione Técnica, ya que es una edición especial de este bólido que acentúa en mayor grado la apariencia exterior del vehículo.

Según los fabricantes de la firma serán 3 los automóviles que se verán afectados con la incorporación de esta versión, se trata del LP 570-4 Superleggera, LP 560-4 y el LP 570-4 Spyder Perfomante, los cuales estarán disponibles en los diferentes concesionarios a partir de la última semana de noviembre del año en curso.

Potentes motores

Dentro de las principales características que el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Edizione Técnica se pueden mencionar los potentes motores que tendrá, ya que el LP 560-4 incorporará un bloque V10 de 5,2 litros que podrá generar alrededor de 560 caballos de fuerza.

Además el Spyder Performante y el Superleggera llevarán bajo el capó un V10 de 5,2 litros que llegará hasta los 570 CV. El primer coche acelerará de 0 a 100 km/h en solamente 3,7 segundos mientras el segundo lo hará en sólo 3,4 segundos y se espera que el tercer vehículo lo alcance en 3,9.

Principales detalles

En otras de las características que tendrá el Edizione Técnica se puede mencionar las nuevas llantas de aleación que incorporará ya que en está ocasión serán de 19 pulgadas con algunas piezas opcionales que se puede colocar como por ejemplo las parrillas de alto brillo y el spoiler delantero.

Las combinaciones de colores de los deportivos serán 3: naranja y negro mate, blanco mate y naranja y la última será una mezcla de las anteriores. El precio de estos automóviles aún no se dio a conocer en el Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook