Motorclan


PUBLICIDAD

El Maserati Quattroporte podría llegar al mercado en el 2014

Escrito por el 17/09/2012 en Maserati

Para nadie es un secreto que la firma de coches italiana, Maserati, ha perdido terreno en la línea de coches deportivos en los últimos años es debido a ello que se ha puesto a trabajar de lleno en el Maserati Quattroporte que posiblemente saldrá al mercado en el 2014.

Además de afinar detalles de nuevos modelos los ejecutivos de la marca anunciaron que también trabajarán en renovar los modelos de automóviles deportivos que se encuentran actualmente en la carretera con el único objetivo de recuperar el terreno perdido.

Principales detalles

Hasta el momento no se han revelado mayores detalles del nuevo Maserati Quattroporte se especula que su restyling será bastante profundo y tendrá sus principales cambios en la parrilla del mismo, ya que será un poco más grande que los modelos existentes de Maserati.

Además se espera que cuenta con un juego de ópticas diferente especialmente en la parte de atrás, el resto de los detalles en lo que al exterior se refiere seguramente mantenga la línea de la marca. El tipo de motor y transmisión aún no se ha dado a conocer, pero seguramente será un bloque V8 de alto rendimiento.

Ya se realizaron pruebas

Todo parece indicar que el proyecto va viento en popa ya que hace algunos días se pudo observar que ya se encuentran realizando las primeras pruebas del Maserati Quattroporte 2014 para verificar su rendimiento y en qué aspectos deben de mejorar.

El desafío que se realizó fue el Kubang y fue precisamente allí donde se capturaron varios fotografías espías. Por lo tanto habrá que esperar un par de meses para conocer detalles a profundidad del proyecto de Maserati.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook