Motorclan


PUBLICIDAD

El McLaren MP4-12C Singapore Edition solamente lanzará 3 unidades al mercado

Escrito por el 18/09/2012 en McLaren

Durante el Salón de París se presentarán varios coches deportivos y uno de los que más llaman la atención sin duda alguna es el McLaren MP4-12C Singapore Edition, que no es más que una versión especial del vehículo y que diseñaron los encargados de fabricar el McLaren X-1 Concept.

El mismo también se presentará en el GP de Singapur que se llevará a cabo en las próximas semanas. Pero lo curioso del caso es que se anunció que solamente se pondrán a la venta 3 unidades a un precio bastante elevado.

Un coche muy caro

Muchos fanáticos se preguntan qué tiene de especial el McLaren MP4-12C Singapore Edition para ser tan caro, ya que se anunció que las 3 unidades se podrán adquirir a un coste de 800,000 euros. Aparte de ser una edición limitada el coche recuerda al equipo Vodafone McLaren – Mercedes que cosechó varios éxitos.

La pintura del nuevo coche de McLaren es “Fire black” con varios detalles en Plata y “Rocket red” que combinan a la perfección con el negro. Según los fabricantes se inspiración en la decoración de los modelos más veloces de las competencias de formula 1.

Principales detalles

Dentro de los detalles que más llaman la atención del Singapore Edition se pueden mencionar sus llantas de aleación que dicho sea de paso son ultraligeras, los paragolpes traseros y delanteros son muy diferentes a la versión original, el motor al parecer es el mismo.

La mala noticia para los fanáticos del motor es que 2 de las 3 unidades que saldrán a la venta ya están vendidas, además pagar 800,000 euros por una edición limitada es demasiado tomando en cuenta que no tiene mayores cambios con respecto al coche que tiene un coste de 238,000 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook