Motorclan


PUBLICIDAD

El McLaren P1 podría alcanzar los 1000CV

Escrito por el 20/09/2012 en McLaren

Uno de los coches más esperados por los fanáticos es el nuevo deportivo McLaren P1 que se presentará de manera oficial en el próximo Auto Show de París 2012. La espera ha sido larga por conocer los principales detalles del vehículo pero finalmente se dieron a conocer algunos detalles del mismo.

Una de las características que sobresalen del automóvil sin duda es la potencia que tendrá, ya que se informó que su motor podría generar un caballaje superior a los 1000 CV y convertirse de esa manera en el coche más rápidos de los circuitos.

Versión conceptual

Muchos fans pensaban que el vehículo se iniciaría a fabricar de inmediato, pero no será de esa forma ya que en el Salón de París 2012, que se llevará a cabo los primeros días de octubre, solamente se dará a conocer una versión conceptual del mismo.

La edición final del McLaren P1 llegará a los diferentes concesionarios de automóviles aproximadamente dentro de 12 meses. Así es que el público se tendrá que conformar con observar las nuevas curvas del habitáculo y la espectacular zaga del coche. Además se espera que el modelo conceptual no cambie demasiado con el original.

¿Más rápido que el Ferrari Enzo?

Para nadie es un secreto que uno de los deportivos más veloces de hoy en día es el Ferrari Enzo, por lo que todo apunta que el nuevo bólido de McLaren trate de superarlo, para ello los expertos creen que incorporará un motor V8 de 3.8 litros con un KERS que generaría alrededor de 1000 caballos de fuerza.

En cuanto al propulsor se refiere es toda una incógnita ya que tampoco se han generado especulaciones de cómo podría ser. Así es que habrá que esperar un par de semanas para conocer más detalles del McLaren P1.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • dariel dice:

    El MP12 estéticamente supera al McLaren f1 original pero me han decepcionado en prestaciones, claro su precio es mucho menor que el anterior, me gusta el P1 espero que con 1000 cv frise los 400 km/h y cuete menos que un Bugatti Veyron.

Deja un comentario

Connect with Facebook