Motorclan


PUBLICIDAD

El Mercedes SLS AMG E-Cell se presentará en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 27/09/2012 en Mercedes

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Mercedes confirmaron que el coche deportivo Mercedes SLS AMG E-Cell se presentará de manera oficial en el Auto Show de París 2012 que se llevará a cabo las primeras 2 semanas de octubre.

Al parecer el vehículo será de tipo eléctrico y su precio doblegará versiones anteriores que fueron de gasolina, el mismo saldrá a la venta en Europa el primer trimestre del 2013 y a mediados de año lo hará en el resto del mundo.

Potencia y caballaje

Dentro de las principales características que tendrá el Mercedes SLS AMG E-Cell se puede mencionar que su motor tendrá la capacidad de generar 530 caballos de fuerza a través de las ruedas de la parte de atrás.

Además el automóvil alemán tendrá un segundo motor que alcanzará 256 CV en las ruedas delanteras, cada bloque utilizará un efecto direccional para que no ocurra ningún tipo de accidente. Podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4 segundos.

Tendrá eco-tecnologías

Además el nuevo deportivo de Mercedes incorporará algunas de las eco-tecnologías que la firma ha desarrollado tanto en los modelos híbridos como en el resto, esto con el fin de reducir las emisiones de cada vehículo.

Para ello ha decrecido y desactivó cilindros de carga, inyección dirección, pulverización guiadas, el peso es menor y los inyectores piezoeléctricos son menores. El precio del coche que se presentará en el Auto Show de París 2012 será de 375,000 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook