Motorclan


PUBLICIDAD

El Peugeot RCZ R será el rival directo del Audi TTS el próximo año

Escrito por el 14/09/2012 en Peugeot

Hace un par de días se anunció de manera oficial otro de los coches deportivos de Peugeot se trata del RCZ 2013, que se espera se presente un prototipo en el próximo Auto Show de Paris 2012, a pesar de ello se dice que solamente tendrá algunos cambios en su exterior que lo diferenciará de sus antecesores.

Lo cierto es que este bólido será el encargado de ser la competencia directa del Audi TTS ya que posee dentro de sus principales características un motor 2.0 TFSI, además de tracción delantera que lo convierten en un vehículo similar al de la firma francesa.

El más potente de la serie

El Peugeot RCZ R tiene la capacidad de generar hasta 260 caballos de fuerza con lo cual es uno de los coches más potentes de esta línea de modelos de la marca. Incorpora un diferencial de deslizamiento limitado tipo Torsen, lo que permitirá al conductor un nivel de maneja bastante cómodo y deportivo.

En cuanto a su exterior se refiere el primer modelo y que se presentará en el Auto Show de París 2012 será negro mate con varios detalles de cobra especialmente en el spoiler, la parrilla, las llantas y algunas partes del techo y pilares.

El precio

Hasta el momento no se ha dado a conocer el precio oficial del Peugeot RCZ R, pero tomando en cuenta que las versiones más caras de este línea no pasan de los 30 mil euros se espera que el coste del mismo aumente un poco de esa cifra.

Además el Audi TTS se puede encontrar en el mercado a 33,640 euros y este modelo 2013 de Peugeot tiene como misión ser su competencia directa seguramente no sobrepasará esa cantidad.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook