Motorclan


PUBLICIDAD

El restyling del Nissan GT-R llegará hasta el 2018

Escrito por el 05/09/2012 en Nissan

Desde hace varios meses se ha especulado que la firma de coches japonesa, Nissan, dejaría de producir unidades de su coche deportivo el Nissan GT-R y que se enfocaría a la fabricación del Z que será el sustituto del 370Z.

Pero la buena noticia para los amantes de este vehículo es que no será de esa forma ya que se anunció de parte de los ejecutivos de la marca que el automóvil continuará produciéndose y en el 2018 tendrá un restyling y cambiará de generación.

El modelo 2013 se actualizará

En cuanto al modelo 2013 del Nissan GT-R se refiere, el mismo tendrá varios detalles en el exterior que lo diferenciarán de sus antecesores, y uno de los más notables es el paragolpes delantero que incorporará y ópticas rediseñadas.

Además se espera que la potencia incremente considerablemente tomando en cuenta que el modelo 2012 generaba 550 caballos de fuerza y alcanzaba una aceleración de 0 a 100 km/h en solamente 2,8 segundos, es una marca difícil de superar pero seguramente los ingenieros de Nissan lo lograrán.

Futuro prometedor del GT-R

Para nadie es un secreto que se esperan buenos tiempos de este coche deportivo tan cotizado especialmente en Europa, y no sucederá como se especulaba hace poco que el Nissan GT-R saldría del mercado.

Así es que habrá que esperar al menos 6 años para observar un relevo generacional en el deportivo de la firma japonesa, mientras tanto habrá que disfrutar del nuevo modelo 2013 que posiblemente será híbrido, pero que aún no se anuncia la fecha en la que estará disponible en los concesionarios.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook