Motorclan


PUBLICIDAD

El restyling europeo del Nissan 370Z se presentará en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 25/09/2012 en Nissan

Desde hace algunos días se dio a conocer que el restyling para Europa del nuevo Nissan 370Z se presentará el Auto Show de París 2012 que se llevará a cabo a principios de octubre, y para iniciar a promocionar el evento los ejecutivos de la marca estrenaron las primeras imágenes oficiales del coche deportivo.

En las fotografías se puede observar al vehículo en marcha en diferentes posiciones, el mismo es de color vinotinto sin ninguna combinación. Además resalta el paragolpes frontal del automóvil, ya que incorpora varias luces de marcha diurna con tecnología LED, mismas que se encuentran de manera vertical.

Cambios superficiales

A comparación de otros restyling que se habían fabricado con anterioridad el de este Nissan 370Z es bastante diferente ya que los cambios se notan a simple vista, y la apariencia del modelo es diferente a los de la versión roadster y coupé, tanto en su carrocería como en su interior.

Los ejecutivos mencionaron que el deportivo estará disponible en 2 opciones el “Magma red” y “Midnight blue”, además se especula que podría existir una tercera edición que sería en blanco, pero aún no se ha confirmado.

Continuará con el mismo motor

En cuanto a las características mecánicas se refiere el nuevo restyling contará con el mismo tipo de motor que la versión original ya que incorporará el bloque V6 de 3,7 litros que tiene la capacidad de generar hasta 328 caballos de fuerza.

El fabricante también anunció que las llantas del Nissan 370Z para Europa serán de 18 y 19 pulgadas en la parte delantera y trasera respectivamente. El precio aún no se ha dado a conocer pero se espera que ronde los 46 mil euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook