Motorclan


PUBLICIDAD

El Shelby GT500 Super Snake tendrá un motor de 862CV

Escrito por el 19/09/2012 en Ford

Para nadie es un secreto que los modelos de Ford Shelby GT500 son bastante potentes, ya que la versión de apenas hace 2 años tenía la capacidad de generar 725 caballos de fuerza, además las versiones estándar tienen 662 CV nada despreciables para utilizar en la ciudad.

Ahora la buena noticia para todos los amantes de la velocidad es que la versión 2013 del Mustang Shelby GT500 Super Snake superará la barrera de modelos anteriores y llegará a generar 862 caballos de fuerza.

Principales detalles

Dentro de los principales detalles que se pueden mencionar del Mustang Shelby GT500 Super Snake 2013 se encuentra que el kit de carrocería será un poco más ancho en torno a los pasos de ruedas, lo que permite que el usuario coloque llantas opcionales de 20 pulgadas que le brindan un aspecto deportivo mayor.

El escape es de la firma Borla Exahust y el sistema de frenado del automóvil es de Wilwood y posee pinzas de freno con 6 pistones incorporados en el eje delantero y pinzas con 4 pistones en la parte trasera.

Tipo de transmisión

En cuanto a las características mecánicas se refiere el nuevo deportivo de Mustang posee un compresor volumétrico de Kenne Bell Supercharging, sistema que se encarga de elevar el caballaje del vehículo hasta los 862 CV y un par motor que podría superar los 1.000 Nm.

El tipo de transmisión que utiliza es manual mediante una caja de cambios de 6 velocidades con la opción de relaciones cortas que acelera el coche y destruye los neumáticos. En su interior posee asientos de cuero y una palanca de cambios con un nuevo pomo. Posee accesorios en el habitáculo fabricados con fibra de vidrio.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook