Motorclan


PUBLICIDAD

El SRT Viper 2013 tendrá un precio accesible en Estados Unidos

Escrito por el 14/09/2012 en Novedades

Uno de los coches superdeportivos que pretenden arrasar con el mercado de los Estados Unidos sin duda es el SRT Viper 2013, que posiblemente se convierta en el bólido más barato en el Norteamérica el próximo año, ya que se presume tendrá un precio de 99,390 dólares.

El automóvil será la competencia directa de otro vehículo de la misma gama, el Corvette ZR1, que posee un motor V8 LS9 que tiene la capacidad de generar alrededor de 638 caballos de fuerza, casi idéntica a la que tendrá el SRT Viper 2013, con la diferencia que incorpora un motor V10.

Principales características

Dentro de las principales características que tendrá el SRT Viper 2013 se puede mencionar el renovado diseño en su exterior con líneas bastante marcadas en la parte frontal, además posee control de estabilidad VDC, tecnología ABS, control de tracción DTC con 2 tipos de modos, el Track y el Sport.

Sin duda es un coche estadounidense que tiene varios detalles de sus hermanos en Europa, el Maserati y Ferrari, ya que la tecnología en su interior es variada, por ejemplo posee un cuadro de mandos avanzado que se puede manejar desde la pantalla TFT de 7 pulgadas, sumado a otra para el equipo multimedia y la navegación de 8.5 pulgadas.

El primer Viper se vendió en 300,000 dólares

Los fanáticos sin duda hace hasta lo imposible por conseguir la primera unidad de cada modelo que sale al mercado, esta vez no fue la excepción ya que un cliente especial adquirió el primer SRT Viper 2013 a un precio de 300,000 euros durante una subasta en una ciudad de Estados Unidos.

El verdadero precio del coche es menor a los 100,000 dólares y estará disponible en el país de las barras y las estrellas y para mala noticia de los españoles no existirá una versión europea del mismo.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook