Motorclan


PUBLICIDAD

Fabrican réplica del Lamborghini Reventon en 7 mil euros

Escrito por el 11/09/2012 en Lamborghini

Muchos en el mundo son fanáticos de coches deportivos como por ejemplo el Lamborghini Reventon, pero son contados los que pueden tener una edición del vehículo, pero para un joven apasionado por los motores el dinero no fue impedimento para tener una réplica del automóvil.

El chico que reside en una ciudad de China construyó una imitación del bólido, y para ello debió armar pieza a pieza las partes del deportivo, para ello invirtió aproximadamente un total de 7 mil euros, sin duda un coste muy por debajo de su valor original.

Aún falta el interior

A pesar que en la parte exterior es casi idéntico a la versión del modelo que llegó a los concesionarios de coches en el 2007 aún faltas varios detalles para afirmar que se trata de una réplica bien lograda ya que aún falta decorar todo el interior.

Además dentro de los 7 mil euros que lleva gastados hasta el momento el joven aficionado a los motores, aún resta colocarle los cristales, a pesar de ello muchos fanáticos creen que es una de las imitaciones más baratas jamás antes vistas.

Solo existen 20 Lamborghini Reventon

Una de las principales razones para el chico de iniciar a fabricar una réplica del Lamborghini Reventon es que solamente existen 20 unidades del vehículo en todo el mundo, ya que fue de tiraje limitada y el precio era de 1 millón de euros.

El sucesor del mismo fue el Lamborghini Murciélago LP670-4 SV y años más tarde el Aventador, que es considerado uno de los automóviles deportivos más caros de la historia, ya que su coste es de 3,5 millones de euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook