Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fiesta 2013, tendrá motor 1.0 Ecoboost

Escrito por el 07/09/2012 en Ford

Dentro de las principales novedades que incorporará el nuevo Ford Fiesta para el siguiente año se encuentra un utilitario de 3 y 5 puertas con un toque en el diseño de modernidad que lo diferenciará de los modelos antecesores.

Además tendrá un nuevo sistema en el motor, ya que la nueva gama de vehículos de la firma tendrá un bloque Ecoboost de 1.0 que genera 180 caballos de fuerza, que vendría a sustituir al 1.6 Duratec que utilizaba hasta el año pasado la marca.

Incorporará el Active City Stop

Sumado a la incorporación de un nuevo motor se espera que el Ford Fiesta 2013 estrené la tecnología Active City Stop, un sistema que permite la detención automática del automóvil con el fin de evitar accidentes de tránsito en la ciudad.

Además tendrá el Ford SYNC, que funciona para realizar llamar de emergencia a las aseguradoras en caso de surgir una colisión, cabe destacar que este proyecto ya se estrenó en otros modelos de Ford.

Proyecto MyKey

Los ejecutivos de Ford en Europa confirmaron que el deportivo de la firma incluirá la tecnología MyKey, la cual es una de las grandes novedades en los sistemas de seguridad de los vehículos ya que permite un control paterno de velocidad, para proteger a sus hijos cuando conduzcan el coche.

El sistema permite estabilizar de la misma manera el volumen de los altavoces y desconecta el equipo de sonido, si las personas que se encuentran a bordo aún no se ajustan los cinturones de seguridad. El precio del automóvil aún no se ha dado a conocer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook