Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CR-Z, primeros detalles del nuevo deportivo de Honda

Escrito por el 12/09/2012 en Honda

Hace algunas semanas en la página oficial de la marca japonesa de automóviles, Honda, se revelaron algunos detalles de lo que podría ser el nuevo deportivo de la firma, se trata del Honda CR-Z, que posiblemente se presentará en el Auto Show de París 2012.

Según los fabricantes este coche está inspirado en el Honda CRX Hatchback en lo que se refiere a la parte exterior, además se espera que cuente con 2 tipos de cambios, manual y automático, que se combinaría por primera vez en un vehículo híbrido.

3 modos de conducción

Al parecer el nuevo Honda CR-Z tendrá 3 formas de conducción, el normal, ECO y el modo SPORT. A pesar que la firma de coches ha sido bastante criticada por la potencia que poseen sus automóviles deportivos, en esta ocasión no será la excepción ya que tendrá un caballaje de 122CV.

Por lo tanto lo único deportivo que tendrá el bólido japonés es su diseño, ya que en esta ocasión combinarán los colores plateado y negro que lucen a la perfección con el juego de luces diurnas de tecnología LED que tendrá.

Tecnología “S+”

En varias de las primeras imágenes que salieron a luz hace un par de días se puede observar en algunas partes del coche la leyenda “S+”, que según muchos fanáticos de los coches deportivos se trata de una nueva tecnología que incorporará Honda en el 2013 con algunos de sus modelos, pero nada hasta el momento está confirmado.

Así que solamente resta esperar si finalmente el Honda CR-Z hará su debut de manera oficial en el Auto Show de París 2012 que se llevará a cabo desde el 29 de septiembre y se extenderá hasta el 14 de octubre, o si finalmente se presentará a finales del 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook