Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar XFR Speed Pack, el más rápido de su gama

Escrito por el 04/09/2012 en Jaguar

Desde hace algunos días se celebra en Rusia el Auto Show de Moscú 2012, uno de los mercados de automóviles más importantes de la actualidad, que fue donde precisamente la firma de coches Jaguar presentó el XFR Speed Pack, y que según sus fabricantes será el más rápido de su gama.

La versión anterior de este vehículo alcanzaba los 250 km/h, pero gracias a varios cambios especialmente en el motor y en la caja aerodinámica y de cambios en esta ocasión se alcanzarán aproximadamente los 280 km/h.

Tipo de transmisión

El tipo de transmisión que utilizará el Jaguar XFR Speed Pack será automática gracias a su caja de cambios de 8 velocidades y el sistema par de Stop/Start que permite el ahorro en el consumo de combustible, además posee una nueva caja opcional que no poseían los anteriores modelos.

El coche viene integrada con un motor 5.0 V8 Supercharged que tiene la capacidad de generar 510 caballos de fuerza y un par máximo de 625 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,9 segundos, con lo cual se convierte en el más rápido de su gama.

Diseño exterior

En cuanto al diseño en la parte de afuera se refiere el nuevo modelo de Jaguar integra unos paragolpes de grandes dimensiones en el tren delantero, los cuales están formado por labios inferiores, además de un nuevo spoiler en la parte de arriba del maletero, con lo cual se diferenciará del resto de su gama.

Se cree que el Jaguar XFR Speed Pack será el rival directo del BMW M5 que posee un motor V8 de 4.4 con doble sobrealimentación, pero habrá que esperar algunos meses para que haga su debut en los diferentes concesionarios de coches.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook