Motorclan


PUBLICIDAD

LE Concept, el nuevo deportivo eléctrico de Infiniti

Escrito por el 05/09/2012 en Infiniti

Desde hace varios meses se anunció que durante el Auto Show de París 2012 que se llevará a cabo desde el 29 de septiembre se presentará el nuevo coche de la firma Infiniti, se trata del LE Concept que será el próximo automóvil eléctrico de la marca.

El bólido al parecer tendrá el aspecto de una berlina de 4.7 metros de longitud y será uno de los primeros con ese tipo de bloque que llegará a los concesionarios de Europa y posiblemente Estados Unidos el próximo año.

Combina lujo y deportividad

Debido a las características en su estética y diseño exterior el Infiniti LE Concept combina la deportividad que siempre destaca en los coches japoneses y el lujo que se puede observar en modelos europeos, ya que los rasgos y líneas se encuentran bastante marcadas y brindan una apariencia agresiva.

Además muchos fanáticos de esta firma creen que este automóvil solamente es un prototipo de lo que será la nueva generación del Infiniti G, que se espera se presente el próximo año en alguna de los auto shows que se celebrarán.

Motor de 134CV

En cuanto a las características mecánicas que posee el Infiniti LE Concept se puede mencionar el motor de tipo eléctrico que posee, mismo que tiene la capacidad de generar hasta 134 caballos de fuerza y 325 Nm de par máximo que se desarrollan al solamente pisar el pedal del acelerador.

La batería de ión de litio de 24 Kwh, permitirá al conductor tener una autonomía máxima de 160 kilómetros, misma que se puede recargar en solamente 30 minutos. El precio del coche aún no se ha dado a conocer y se espera que llegue a los concesionarios el primer trimestre del 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook