Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus LF-CC, un coche híbrido que se presentará en el Salón de París 2012

Escrito por el 20/09/2012 en Lexus

 

Una de las marcas que muchos fanáticos seguirán muy de cerca en el próximo Auto Show de París 2012 sin duda es Lexus, que presentará durante el evento un nuevo coche híbrido, se trata del Lexus FF-CC, que es el futuro de la firma de vehículos.

A simple vista lo que más llama la atención del automóvil es su parte frontal, ya que posee una parrilla de grandes dimensiones con acabados en rejilla que a la larga es la que le brinda una estética bastante imponente al modelo.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas que se conocen hasta el momento se encuentra el motor, ya que el Lexus LF-CC, incorpora un bloque de 2.5 litros que se encuentra asociado a un sistema eléctrico, que no solamente se quedará en la parte conceptual también llegará a la versión final del coche.

El deportivo tendrá emisiones de CO2 menores a los 100 galones por kilómetro recorrido, una buena táctica para los amantes del medio ambiente. El automóvil tendrá un motor extra de gasolina de 2.5 litros y 4 cilindros que se conjuntará a la perfección con el bloque eléctrico.

Diseño exterior

Como te mencione con anterioridad lo más llamativo de su exterior es su parrilla, pero también posee una caída de pilar posterior muy bonita. El nervio que recorre toda la parte de los lados llega hasta el marco de las ventanas, ofreciendo una vista muy deportiva.

El diseño triangular de las ópticas forma una arista perfecta al unirse con el portamatrículas. Así es que habrá que esperar un par de semanas para conocer mayores detalles del Lexus LF-CC que se presentará en el Auto Show de París 2012 en conjunto con el Lexus LS 600h F Sport.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook