Motorclan


PUBLICIDAD

Lexux GS 350 F Sport, un coche que correrá las pistas australianas

Escrito por el 26/09/2012 en Lexus

El mundo del motor especialmente en Sydney Motorsport Park se encuentra de estrenó, ya que hace algunos días se presentó el nuevo coche deportivo, el Lexus GS 350 F Sport, que dentro de los circuitos funciona como un safety car debido a sus características.

Según varios fanáticos ahora los automóviles deportivos de este tipo luchan por ganarse un lugar en el mundo de la competición y muy atrás queda el primer Opel Vectra 2.0 Turbo 4×4, que fue uno de los primeros “Safety car”.

Características mecánicas

A pesar que no es el mejor coche deportivo que se puede encontrar actualmente, dentro de sus características mecánicas se puede mencionar que cuenta con un motor V6 de 3,5 litros que tiene la capacidad de generar hasta 310 caballos de fuerza, algo nada mal para el Lexus GS 350 F Sport.

Gracias al bloque que incorpora el bólido puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 5,7 segundos, además según los fabricantes sería uno de los automóviles que menos combustible consumen en la autopista, ya que gasta 8,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Principales detalles

Dentro de las principales detalles que posee el nuevo deportivo de Lexus se pueden mencionar sus llantas, ya que estas serán de 19 pulgadas, la suspensión del vehículo es adaptiva, los frenos y las barras estabilizados fueron fabricados casi idénticos a los que usa la NASA.

Se informó de parte de los fabricantes que este coche será utilizado también para impartir cursos de conducción deportiva, ya que es uno de los mejores coches para este tipo de clases. El automóvil al parecer solamente estará disponible para los circuitos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook