Motorclan


PUBLICIDAD

McLaren P1, las primeras imágenes oficiales antes de su presentación en el AutoShow de París 2012

Escrito por el 19/09/2012 en McLaren

McLaren P1

Se llama el McLaren P1 y sin dudas da mucho que pensar a los que se sintieron decepcionados por el MP4-12 C rediseñado. El sucesor en la F1 fue el nombre en código formalmente del P12 antes de su lanzamiento oficial, pero parece que McLaren confía en el P1 y lo colocó en primera posición entre los coches deportivos de alta calidad en el camino de Ferrari y Porsche.

El diseño del McLaren P1

Los faros del McLaren P1 reflejan el logotipo McLaren, mientras que la parrilla del frente es similar al del Jaguar XKR-S, siendo ambos la punta de un iceberg aerodinámico. Hay una tenue doble burbuja en el techo al igual que en el F1, mientras que en la parte trasera hay un enorme difusor y salida de aire, finas tiras de luces LED (Ron Dennis) y, por supuesto, el freno de aire obligatorio y necesario para controlar el rendimiento del coche.

El P1 McLaren: el mejor del mundo?

La automotriz simplemente indica que el McLaren P1 tiene un objetivo: “Ser el coche del mejor conductor del mundo en carretera y en pista”. Ello no es exactamente una “simple tarea” por cualquier medio, pero se afirma que el McLaren P1 toma mucho de su inspiración tecnológica y espiritual de la división de coches de carreras de la compañía.

Hay más detalles acerca del lanzamiento de este coche de lujo con el lanzamiento oficial a finales de este mes en el AutoShow de París 2012, siendo además, que el McLaren P1 se sentará encima de los 12C, el coche descapotable variante Spider.

Mientras tanto, tenemos estas imágenes brillantes largamente esperadas del MacLaren P1, con la esperanza de que todo lo que vemos aquí se pueda comenzar a producir para el año 2013.

 

Fuente l Carmagazine.co.uk


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook