Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Volkswagen Golf GTI Black Dynamic 2012: un coche joven y deportivo

Escrito por el 24/09/2012 en Volkswagen

 Volkswagen Golf GTI Black Dynamic 2012

Volkswagen quiere renovar y se centra en los coches de jóvenes, y hay que reconocer que las nuevas generaciones tienen un gusto exquisito. De otro modo no se puede explicar lo que nueve jóvenes estudiantes del fabricante germano han creado en tan sólo siete meses: uno de los más espectaculares, el Golf GTI.

Equipado con el motor 2.0 TSI, el  Golf GTI Black Dynamic tiene una base que van desde 210 CV hasta 360 CV. Para llegar a esta cifra, los jóvenes estudiantes han cambiado las unidades del Golf GTI, que ha permitido la gestión para ajustar el cambio automático DSG de doble embrague de seis velocidades de transmisión.

Haciendo hincapié en el aspecto de coche deportivo, han hecho más cambios, incluyendo la reducción de la altura de 3.5 pulgadas de suspensión, el diseño de un nuevo sistema de escape y un sistema de frenado con disco de  K-Sport y motor de ocho pistones de 380 mm.

El interior (y exterior) del Golf GTI Black Dynamic ayuda a transmitir una sensación de deportividad. El Golf GTI cuenta con un color negro agresivo, dinámica externo metalizada, con llantas de aleación de color rojo y de 19 pulgadas.

Tomando una mirada en el interior, este coche deportivo cuenta con cuero de Alcántara en color negro con decoración de color rojo, asientos deportivos y un potente sistema de sonido instalado en el maletero, con nueve bocinas y un amplificador de 1800 vatios.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook