Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Onyx, el nuevo deportivo híbrido de Peugeot

Escrito por el 13/09/2012 en Peugeot

Desde hace varias semanas se ha especulado bastante sobre algunos detalles del nuevo deportivo de Peugeot, y es hasta ahora que se confirma que el Peugeot Onyx hará su debut de manera oficial en el próximo Auto Show de París 2012.

Se trata de un concept car de tipo híbrido que tiene un diseño bastante deportivo, además de combinar materiales que no se han utilizado aún en otros modelos de la marca. También tiene incorporado un propulsor de diésel HDi V8 que tiene la capacidad de generar 600 caballos de fuerza.

Cobre y carbono

Una de las principales características del Peugeot Onyx es la combinación de materiales con los que se encuentra fabricado, ya que está hecho de cobre y carbono, ambos crean una doble tonalidad que hacen ver al deportivo como ningún otro automóvil.

En lo que al interior se refiere el habitáculo está completamente forrado de una capa de fieltro que no recurre a costuras u otro tipo de unión, ya que es de una sola pieza que brinca al cliente un clima de confort en su interior, ya que el techo combina a la perfección con los asientos.

Motor V8 híbrido

El nuevo deportivo incorpora un bloque V8 HDi FAP de tipo híbrido de 3,7 litros, mismo que tiene la capacidad de generar 600 caballos de fuerza mediante una caja de cambios secuenciales de 6 velocidades.

Además posee un propulsor de diésel que se hace acompañar de un motor eléctrico que suma 80CV al vehículo. El coche se presentará en el Auto Show de París 2012 y se desconoce cuándo podría llegar a los concesionarios de todo el mundo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook