Motorclan


PUBLICIDAD

Preparan el último modelo del Lamborghini Gallardo

Escrito por el 04/09/2012 en Lamborghini

Desde hace un par de años se ha especulado que la firma de coches Lamborghini lanzará al mercado la última edición del Lamborghini Gallardo, pero nunca pasa de esa forma, hasta ahora que la marca se encuentra afinando algunos detalles para la salida de un modelo de despedida del vehículo.

Una de las principales causas para que ya no se fabriquen más ediciones especiales y de año del Gallardo se debe a que el nuevo Aventador posee gran éxito dentro de los clientes potenciales ya que es uno de los automóviles más comercializados de los últimos meses.

El próximo Lamborghini no tendrá ediciones especiales

Pero no todo son malas noticias y es que tras el lanzamiento del último Gallardo la firma anunció que iniciará a producir su próximo coche deportivo, con la gran diferencia que este no tendrá una gama demasiado variada, es decir no contará con ediciones especiales.

Ya que fue precisamente esa parte por la que el Lamborghini Gallardo fue muy criticado ya que tuvo un sinfín de versiones especiales como por ejemplo el LP 570-4 Superleggera, 570-4 Spyder Perfomance, 560-4 Spyder, entre algunos otros.

Transmisión automática

Otra de las grandes diferencias que el nuevo coche de Lamborguini tendrá, es que la transmisión del mismo será automática e incorporará una caja de doble embrague, con lo que acabaría finalmente con los pocos modelos que tuvieron transmisión manual.

Se espera que el deportivo sucesor del Gallardo salga a la venta a los diferentes concesionarios del mundo a finales del 2013 o posiblemente el primer trimestre del 2014, por lo tanto habrá que esperar un poco más para conocer más detalles del mismo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook