Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Laguna Coupé

Escrito por el 26/09/2012 en Renault

Renault Laguna Coupé

La imagen no es el primer elemento buscado por la firma del rombo, sino la excepción, pero el nuevo Renault Laguna Coupé. La lucha es feroz cuando se tiene rivales como las tres marcas alemanas, BMW, Audi y Mercedes. Al igual que en este tipo de coche deportivo, su valor añadido se centra en el diseño que proporciona un cuerpo atractivo coupé y el excelente comportamiento en la carretera.

 Renault planea agregar estos dos un tercer aspecto, además de las mismas características que pueden hacer que otros motores disponibles. El nuevo 1.5 dCi de 110 CV, también presente en el lanzamiento del Lancia, llega con la intención de convertirse en un motor más accesible y más eficiente para el cliente del Renault Laguna Coupé.

Con este motor, Renault aprueba un consumo de combustible de sólo 4,2 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 109 gramos por kilómetro. Este motor debe ir acompañada de una versión especial Black Edition.

Las cifras oficiales no han cumplido, pero el rendimiento se puede esperar en el futuro la calidad suficiente para moverse en las carreteras y en la ciudad. Pero sin esperar los beneficios que le dan los otros elementos mecánicos de la gama.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook