Motorclan


PUBLICIDAD

Se fabricarán 30 unidades especiales del Renault Mégane Red Bull Racing RB7

Escrito por el 27/09/2012 en Renault

Desde hace algunos meses se dio una colaboración entre 2 grandes marcas en la Fórmula 1, se trata de Red Bull y Renault, quienes juntos al logrado ganar 2 campeonatos del mundo y se encuentran compitiendo por el tercero. Ahora se anunció el lanzamiento especial de un coche deportivo.

Se trata del Renault Mégane Red Bull Racing RB7, un vehículo edición limitada que llegará a España a finales de este 2012, la mala noticia es que solamente se pondrán a la venta un total de 30 unidades, las cuales deberán ser reservadas con anticipación.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas que se podrán encontrar en el Renault Mégane Red Bull Racing RB7 se puede mencionar su motor de 2.0 litros que tiene la capacidad de generar hasta 265 caballos de fuerza y alcanzar una velocidad máxima de 254 km/h.

Además se espera que acelere de 0 a 100 km/ en solamente 6 segundos, una cifra nada despreciable al tratarse de una compacto deportivo para la ciudad. En lo que se refiere a la estética los fanáticos creen que es perfecta la combinación de negro y amarillo especialmente en el parachoques y los espejos.

Principales detalles

Otro de los aspectos que resaltan del nuevo deportivo de Renault es los detalles de equipamiento que posee, entre los que se pueden mencionar es el climatizador automático que hará sin duda más placentera la estancia del conductor en el vehículo. Además de chasis cup, encendido automático de las luces, arranque por botón, sistema RS Monitor.

Los asientos están tapizados en cuero y tela del mismo color que su exterior. Se espera que el coste del coche no pase de los 36,000 euros y las 30 unidades del mismo estén disponibles a finales de este 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook