Motorclan


PUBLICIDAD

Se filtran detalles del sucesor del McLaren F1

Escrito por el 17/09/2012 en McLaren

Hace varios días se filtraron varios detalles de lo que podría ser el sucesor del coche deportivo McLaren F1, el vehículo hará su debut de manera oficial en Auto Show de París 2012, a pesar de falta muy poco los ejecutivos de la marca no han querido revelar características del automóvil.

Hasta el momento solamente se conocen fotografías y teaser donde se observa la silueta del deportivo, que dicho sea de paso será bastante moderna y de un bólido que dejará con la boca abierta a cualquier fanático del motor.

Desea superar al Veyron

Según los ejecutivos de la marca con el lanzamiento de este superdeportivo se pretenden superar a otros bólidos como al Bugatti Veyron y al nuevo modelo de Ferrari Enzo, que son los coches que se esperan sean la sensación del próximo año.

Se cree que el nuevo deportivo de McLaren sea aún mejor que el famoso McLaren MP4-12C que a pesar de es uno de los bólidos más populares hoy en día no logra plantarle cara a la competencia, quienes son considerados los reyes de la velocidad.

Tirada limitada

Con el propósito de que su nuevo modelo sea exclusivo se anunció que el lanzamiento del vehículo será de tirada limitada tal y como sucedió con el primer McLaren F1, del cual se construyeron más de 100 unidades.

Además se espera que el coche tenga varias soluciones aerodinámicas, así como un sistema de ahorro de combustible tan necesario hoy en día en los automóviles de ese tipo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook