Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo V40 R-Design, jovialidad y deportividad en un coche

Escrito por el 13/09/2012 en Volvo

La firma de coches Volvo combinó jovialidad y deportividad en su nuevo compacto, se trata del Volvo V40 R-Design que estará disponible en la amplia gama de motores de la marca, desde el diésel D2 de 115 caballos de fuerza hasta el bloque de gasolina turbo T5 de 254CV.

Según varios fanáticos de la velocidad este vehículo es uno de los más deportivos de la línea sueca de R-Design, el más llamativo de todos sin duda es el incorpora en su carrocería un color “Azul Rebel”, a pesar de ello los restantes 5 son bastante novedosos.

Se presentará en París

Una de las mejores noticias para los amantes del motor que esperan con ansías conocer el automóvil es que se confirmó que el Volvo V40 R-Design hará su presentación oficial en el próximo Auto Show de París 2012, que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 14 de octubre.

Además llegará a los concesionarios de todo el mundo a finales de enero del 2013, pero las reservaciones del mismo se pueden hacer desde octubre, el precio ser dará a conocer durante la importante feria de automóviles.

Principales características

Dentro de los principales cambios que el modelo 2013 incorporará se puede mencionar el chasis, ya que se rebajó al menos 10 mm, además de tener amortiguadores más rígidos y firmes, los pistones de las suspensiones en la parte delantera aumentaron 25 mm.

El habitáculo del Volvo V40 R-Design es bastante deportivo y posee varios detalles azules, un volante nuevo, pedales muy “racing” y el pomo de la palanca de cambios y el freno de mano son muy diferentes a lo visto en coches anteriores de la firma.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook