Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen los primeros detalles del deportivo Huet Brothers

Escrito por el 21/09/2012 en Novedades

Uno de los coches deportivos de tipo artesanal que se esperan desde hace varios meses es el Huet Brothers, que tendrá una motorización diésel de 4 cilindros y por lo tanto tendrá mucho mayor potencia que otros bólidos del mercado.

Seguramente saldrán las comparaciones con modelos anteriores de la firma, como por ejemplo el Huet Brothers Roaster y el Triumph TR6, pero en esta ocasión el nuevo automóvil es totalmente diferente tanto por debajo del capó como por fuera.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas que el nuevo Huet Brothers posee se puede mencionar que incorpora un bloque básico 2.0 atmosférico que tiene la capacidad de generar 170 caballos de fuerza y permite acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 5 segundos.

El segundo motor es un mejor ya que puede alcanzar hasta los 255 CV y posee un altísimo régimen de giro y acelera hasta los 100 km/h en sólo 4 segundos. El coche pesa 1.160 kg y tiene tracción trasera.

Tendrá 2 versiones

Los fabricantes dieron a conocer que el nuevo modelo estará disponible en 2 versiones, una Coupe Racer y la otra Road Racer, las 2 son legales para la carretera ya que cuentan con una jaula antivuelco y un depósito de combustible similar al utilizado en las competiciones profesionales.

Además ya se pueden hacer reservaciones del bólido, ya que solamente serán producidas 40 unidades y tendrán un precio de 67,800 euros. Se espera que lleguen a los concesionarios a finales de este 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook