Motorclan


PUBLICIDAD

Bugatti se podría encontrar trabajando un nuevo superdeportivo

Escrito por el 26/10/2012 en Bugatti

Uno de los coches deportivos más potentes hoy en día sin duda es el Bugatti Veyron, al que muchos expertos y fanáticos del motor consideran como el mejor bólido de todos los tiempos, pero otras firmas de vehículos no han querido quedarse atrás y se encuentran trabajando en superdeportivos con la intención de quitarle la corona al fabricante.

Es por ello que desde hace algunas semanas se especula que los ingenieros de Bugatti se encuentran afinando detalles y planeando lo que podría ser un super Veyron que superaría en gran forma al actual modelo que incorpora un motor W16 y de esa manera continuar en la cima de las ventas de bólidos.

Saldría en el Auto Show de Fráncfort 2013

A pesar que no se ha confirmado de manera oficial la fabricación y lanzamiento del nuevo superdeportivo de Bugatti, en varias revista físicas de coches se menciona que el posible evento en el que haría su debut la edición avanzada del Veyron Super Sport sería en el próximo Auto Show de Fráncfort 2013, que se celebrará en el mes de septiembre del próximo año.

Al parecer el vehículo llegará a los diferentes concesionarios de Europa, Asía y los Estados Unidos a mediados del 2014 o posiblemente en el 2015, pero como en muchas ocasiones sucede el prototipo del automóvil iniciará a presentarse con bastante tiempo de anticipación.

Impresionantes características

Dentro de las principales características que podrían marcar el nuevo Bugatti se encuentra la potencia que este generaría, ya que se espera que sobrepase los 1,600 caballos de fuerza y cuente con una versión cilíndrica con un motor W16.

Además podría disminuir su peso aproximadamente 250 kg, con lo cual se convertiría en un vehículo mucho más ligero y por ende más veloz. La carrocería se fabricaría casi en su totalidad de fibra de carbono. ¿Será el bólido más potente de la historia?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook