Motorclan


PUBLICIDAD

Citroen C1 2012: equipamiento especial Kit Sport

Escrito por el 05/10/2012 en Citroën

Citroen C1 2012

Siga las noticias para el Citroën C1, el coche más pequeño de la automotriz que es capaz de lograr una personalidad que no te esperas. No sólo es práctico y económico, ya que ahora hay también la determinación de la calidad de este coche que Citroën ofrece estreno en el Salón del Automóvil de París el C1 Kit Sport, un equipo especial que le hará olvidar la idea de que tiene el coche para ciudad solo para transitar tranquilamente.

Este es un equipo que forma parte de la gama de accesorios y se burla del estilo de los coches de carreras de los años 70 y 80, y esto ya es toda una novedad interesante en cuanto al mundo del diseño.

Sino también los cambios en la apariencia, el diseño exterior cuenta con muchos detalles que pueden hacer que este sea un coche especialmente deportivo con el C1 Sport Kit: hablamos del spoiler delantero con faros antiniebla integrados y detalles blancos.

Muy bellos han quedado los detalles del color de las manijas, espejos y ruedas de hierro en blanco, recordando la decoración de la carrocería. Completa todo el estilo el spoiler sobre la luneta trasera, la insignia Sport y el tubo de escape cromado.

Por no hablar de que el espíritu deportivo que sale con el techo Chevron Citroën y rayas blancas con logotipo Sport en el capó, laterales y alerón trasero.

Vamos a pasar al interior. Pequeño, sí, pero la atención a cada detalle puede observarse claramente en el Citroen C1 Sport: la elección recayó en la piel, que se contrasta con la inclusión de varios detalles de color rojo vivo en la perilla tablero de instrumentos, tacómetro, velocímetro y el engranaje.

Se trata de un equipo especial adaptado sólo para la versión Amic1 versión de tres puertas. Si te convence, el kit viene con un precio de 1.520 euros, lo que hay que añadir el IVA, montaje y pintura.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook