Motorclan


PUBLICIDAD

El Alfa Romeo 4C realiza sus primera pruebas

Escrito por el 30/10/2012 en Alfa Romeo

A pesar que se había especulado de que el Alfa Romeo 4C aún no se encontraba listo, hace algunos días fue captado por varios curiosos realizando sus primeras pruebas en un circuito hasta el momento desconocido.

Cabe recordar que el modelo fue presentado en el pasado Auto Show de Ginebra 2012, donde hizo su debut al menos la versión de concept car, el cual dejó con la boca abierta a los asistentes al evento, ya que se trata de un biplaza de lujo con líneas deportivas bastante marcadas, a diferencia de modelos antecesores.

Será más liviano

Dentro de lo más llamativo del nuevo deportivo de Alfa Romeo se puede mencionar que será mucho más liviano, ya que los fabricantes utilizaron en la mayoría de la carrocería la fibra de carbono y varios detalles de aluminio con el fin de aumentar la velocidad al menos en el circuito de carreras de este bólido.

Además el motor se encontrará ubicado en la parte central delantera y se espera que sea el competidor directo de otros deportivos como por ejemplo el Toyota GT86 y el Subaru BRZ. El precio al menos en los Estados Unidos se especula que será de al menos 45,000 dólares que equivale a un poco más de 34,771 euros. Y en Europa aumentará hasta los 43 mil euros.

Características mecánicas

En cuanto a la parte mecánica se refiere el Alfa Romeo 4C que estará disponible en los concesionarios de coches hasta el 2014 tendrá un motor que generará alrededor de 250 caballos de fuerza gracias a los 4 cilindros turbo que incorpora, mismos que utiliza el Giulietta Quadrifoglio Verde.

El tipo de transmisión que utilizará el deportivo será automática mediante una caja de doble embrague fabricada por una marca italiana. A pesar que no es oficial seguramente el coche será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook