Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

El BMW i3 ya se encuentra disponible en España

Escrito por el 29/10/2012 en BMW

Desde hace algunos días finalmente se encuentra disponible en los diferentes concesionarios de España el nuevo coche deportivo de BMW, se trata del i3 que estará acompañado en las tiendas también del i8 Concept, 2 de los vehículos más esperados por todos los fanáticos de los motores y la velocidad.

Las tiendas donde existen más unidades a la venta se encuentran en la ciudad Condal, BMW Madrid y BMW Barcelona donde se llevó a cabo un evento especiales con los principales clientes de la firma para dar a conocer las principales características de los automóviles.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que cuenta el BMW i8 Concept se puede mencionar que cuenta con un motor de gasolina de 1.5 litros de 3 cilindros que trabaja de manera combinada con un bloque eléctrico que se encuentra en la parte trasera de la carrocería y ambos tienen la capacidad de generar hasta 393 caballos de fuerza.

Mientras el BMW i3 Concept que fue presentado en el pasado Auto Show de París 2012 posee un motor eléctrico MINI-e que puede recorrer entre 130 y 160 km de autonomía, esto al menos en la ciudad. La batería puede recargarse hasta en un 80% en solamente 1 hora.

La nueva tienda de BMW en España

Precisamente serán ambos coches deportivos los primeros que se comercialicen en la nueva tienda de BMW que fue inaugurada hace algunas semanas en la ciudad de Madrid – España, donde se llevó a cabo una pequeña fiesta a donde asistieron aproximadamente 1500 invitados.

Cabe destacar que uno de bólidos eléctricos hizo su debut de manera oficial en el pasado Auto Show de Frankfurt 2011, y es hasta este 2012 que iniciarán a venderse al menos en España.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook