Motorclan


PUBLICIDAD

El Chevrolet Code 130R hizo su debut en el Salón de París 2012

Escrito por el 16/10/2012 en Chevrolet

Hace algunos días durante el Auto Show de París 2012 se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo coche deportivo de Chevrolet, los cuales fueron una sorpresa para los asistentes al evento ya que no se esperaba que hiciera su aparición dicho vehículo.

Se trata del Chevrolet Code 130R, que estuvo acompañado del debut del TRU 140S, que fueron una de las principales novedades de la firma norteamericana en esta feria del automóvil, donde también mostraron a los fanáticos modelos que ya son toda una sensación en los Estados Unidos.

Enfocado a los jóvenes

Según los ejecutivos de la marca, el Chevrolet Code 130R, está enfocado para los jóvenes ya que por sus curvas y líneas seguramente le encantará a los fanáticos de la velocidad más chicos, a pesar de ello muchos expertos consideran que también el deportivo puede catalogarse como una berlina.

Mientras tanto el Chevrolet TRU 140S posee una aerodinámica diferente a sus antecesores ya que en esta ocasión no posee la silueta cuadrada que ha caracterizado por años a la firma conocida por fabricar el deportivo Chevrolet Camaro.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica de este deportivo se puede mencionar que debajo del capó contará con un bloque de 1.4 I Ecotec de gasolina que tendrá la capacidad de generar alrededor de 150 caballos de fuerza, caballaje suficiente para conducir a alta velocidad en cualquier tipo de carretera.

Al parecer el Code 130R no será el nombre definitivo del bólido, pero se espera que en las próximas semanas se dé a conocer cuál podría ser el oficial, aunque no se descarta que para Europa continué con este. El vehículo saldrá a la venta el próximo año y el precio aún no se ha dado a conocer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook